PROPIETARIOS

¿Quieres alquilar tu casa o alquilar una vivienda vacacional?

En Interkasa te realizamos la valoración de tu vivienda más completa del sector inmobiliario basada en compraventas reales de tu barrio. Si eres interesado en alquilar una vivienda de las que tenemos ofertadas, nos ponemos en contacto con usted para concertar una visita y gestionar el alquiler.

Búsqueda de los inquilinos.

Realizamos un análisis del perfil todos los posibles inquilinos para agilizar el alquiler de tu casa.

Un asesor a tu lado.

Uno de nuestros asesores expertos en el mercado inmobiliario local analizará toda la información por ti y te guiará en el proceso.

Precios reales

Si pones a tu casa a un precio equivocado, tardarás más en alquilarla. Gracias a nuestra especialización en zonas pequeñas, podemos saber el precio real de alquiler en tu barrio. 

Conocemos bien el sector inmobiliario y más concretamente en el mercado inmobiliario local y conocen los precios de alquiler real de cada barrio. Por eso, somos capaces de valorar de forma precisa y proponer un precio adecuado para su alquiler y gestionar el proceso de alquiler de la manera mas optima.

Encontramos rápido al inquilino de tu casa.

En interkasa analizamos bien todas las solicitudes de alquiler que recibimos para que su alquiler sea siempre seguro y satisfactorio. Si confías en nosotros para alquilar su inmueble, contactaremos con todos los potenciales inquilinos que buscan una casa como la tuya para que puedas alquilarla lo antes posible.

Nuestros clientes están por encima de todo

En Interkasa creemos que elegir bien a nuestros inquilinos es una cualidad que llevamos interiorizada. Alquilar una casa es mucho más que poner un anuncio online. Por eso, ponemos la relación con nuestros clientes por encima de todo. Si alquilas tu casa con nosotros, durante todo el proceso de alquiler uno de nuestros agentes inmobiliarios estará a tu disposición para lo que necesites. Gracias a las nuevas tecnologías podemos encontrar al inquilino adecuado para tu casa más rápido, pero no olvidamos que el factor humano es lo más importante para atender tus necesidades.